ITCA

DOCENTES INVESTIGADORES DE ITCA-FEPADE PARTICIPARON EN EL TALLER: FORTALECIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA MEDIANTE LA GESTIÓN EDITORIAL DE REVISTAS EN OJS.

 

16 de julio al 13 de agosto del 2024

La Dirección Nacional de Educación Superior (DNES), en colaboración con la Secretaría de Investigaciones Científicas de la Universidad de El Salvador (SIC-UES) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), llevó a cabo el taller titulado: Fortalecimiento de la Producción Científica Mediante la Gestión Editorial de Revistas en OJS, el cual tuvo como objetivo potenciar las capacidades de los docentes investigadores en la producción científica y académica.

ITCA – FEPADE contó con la participación de docentes investigadores de las Escuelas de Computación, Mecatrónica, Centro Regional de La Unión y la Dirección de Investigación y Proyección Social. El taller estuvo conformado por seis jornadas en las que se subrayó la importancia de la Ciencia Abierta y la creación de revistas para la difusión de investigaciones. El evento de clausura se celebró el pasado 27 de agosto en la BINAES, donde se otorgaron los certificados de participación.

La Dirección de Investigación y Proyección Social felicita a todos los participantes por su destacado desempeño a lo largo del taller. Este logro no solo reafirma el compromiso con la investigación científica, sino que también fortalecerá sus competencias para la publicación de futuros proyectos académicos.

ITCA – FEPADE contó con la participación de docentes investigadores de las Escuelas de Computación, Mecatrónica, Centro Regional de La Unión y la Dirección de Investigación y Proyección Social. El taller estuvo conformado por seis jornadas en las que se subrayó la importancia de la Ciencia Abierta y la creación de revistas para la difusión de investigaciones. El evento de clausura se celebró el pasado 27 de agosto en la BINAES, donde se otorgaron los certificados de participación.

La Dirección de Investigación y Proyección Social felicita a todos los participantes por su destacado desempeño a lo largo del taller. Este logro no solo reafirma el compromiso con la investigación científica, sino que también fortalecerá sus competencias para la publicación de futuros proyectos académicos.