PASANTA DE DOCENTES EN ESCUELA DE ARTE CULINARIO CARLOS ROSARIO WASHINGTON (4)

Esta movilidad de transferencia de conocimiento se desarrolla en el marco del convenio firmado el año pasado, en la visita de la alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, quien fue testigo de honor de la alianza Carlos Rosario e ITCA-FEPADE.
La comitiva está integrada por los docentes del área de alimentos: Téc. Himmer Ronaldo Mendoza, Regional La Unión, Téc. Walter Porfirio Araujo Rosales, Escuela de Alimentos, Téc. Julio Oswaldo Quinteros y la Ingeniera Nidia Ochoa, ambos de la Academia de Hostelería.
Los anfitriones han llenado de especiales atenciones a nuestros compatriotas, desarrollando eventos en su honor contando con la asistencia de medios de comunicación estadounidenses, entre ellos Telemundo que realizó entrevista sobre la visita salvadoreña.

PROYECTO SOCIAL: DISEÑO DE DOCUMENTOS TÉCNICOS PARA LA DISMINUCIÓN DE RIESGOS EN BENEFICIO DEL CENTRO DE ACOGIMIENTO “HOGAR ADALBERTO GUIROLA DE SANTA TECLA
Publicado el 19 de diciembre, 2018
CAPACITACIÓN SOBRE REACREDITACIÓN DE LA NORMA ISO 9001 VERSIÓN 2015