Charla Dia internacional contra la trata de personas y la explotacion sexual de las ninas y mujeres - Santa Ana (4)

En el marco del “Día Internacional contra la trata de personas y la explotación sexual de las niñas y mujeres”, se desarrollaron jornadas informativas y concientización en la que se explicaron las diferentes modalidades de trata que existen, esta charla fue impartida por organización Save The Children.

COMISIÓN COREANA DA SEGUIMIENTO A PROYECTO IAC: CENTRO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN COREA-EL SALVADOR
Publicado el 13 de diciembre, 2023
EL INSTITUTO DE INGENIEROS EN ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA IEEE EL SALVADOR, IMPARTIPÓ LA CONFERENCIA DENOMINADA “EL PAPEL DE LA ROBOTICA EN LA INDUSTRIA 4.0” DIRIGIDA A DOCENTES Y ESTUDIANTES DE ITCA-FEPADE.
Publicado el 27 de agosto, 2018
CHARLA SOBRE SEGURO PARA ESTUDIANTES EN REGIONAL SANTA ANA