FUIMOS LA SEDE DE LA COMPETENCIA IEEEXTREME 2018 (3)

El 19 de octubre recibimos a estudiantes de la Don Bosco y Universidad de El Salvador, quienes junto a nuestro equipo de ITCA compitieron en la IEEEXtreme durante 24 horas continuas y de forma simultánea con estudiantes de universidades alrededor del mundo, resolviendo problemas de programación. Cada hora enfrentaban un nuevo reto a resolver, trabajando en equipo y aplicando los conocimientos adquiridos en su carrera.
Felicitamos a todos los participantes de las universidades amigas y especialmente a nuestros estudiantes por su excelente desempeño poniendo en alto el nombre de nuestra institución.

JUEGOS INTRAMUROS 2018
Publicado el 27 de abril, 2018
PROYECTO SOCIAL: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN VIVERO FORESTAL PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y LA REDUCCIÓN DE RIESGOS ASOCIADOS AL CAMBIO CLIMÁTICO
Publicado el 12 de diciembre, 2018