FUIMOS LA SEDE DE LA COMPETENCIA IEEEXTREME 2018 (3)

Publicado

El 19 de octubre recibimos a estudiantes de la Don Bosco y Universidad de El Salvador, quienes junto a nuestro equipo de ITCA compitieron en la IEEEXtreme durante 24 horas continuas y de forma simultánea con estudiantes de universidades alrededor del mundo, resolviendo problemas de programación. Cada hora enfrentaban un nuevo reto a resolver, trabajando en equipo y aplicando los conocimientos adquiridos en su carrera.
Felicitamos a todos los participantes de las universidades amigas y especialmente a nuestros estudiantes por su excelente desempeño poniendo en alto el nombre de nuestra institución.

 



 

Temas Relacionados
EL ING. ALEJANDRO AGUILAR RECIBIÓ HOMENAJE POR 50 AÑOS DE LABOR EN ITCA
Publicado el 6 de octubre, 2023
DELEGACIÓN ITCA EN COREA SE CAPACITA EN EL NUEVO ESTÁNDAR PARA EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN E INDUSTRIA, EN LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.
Publicado el 26 de mayo, 2023
CLAUSURA DEL PROGRAMA MECÁNICO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Publicado el 24 de marzo, 2018