1ERA COMPETENCIA CULINARIA DE LA ESCUELA DE ALIMENTOS (4)

Los competidores fueron estudiantes de diplomados impartidos por la Academia de Hostelería y de 2do. año de la Carrera Técnica de Gastronomía, estos últimos de La Unión y Santa Tecla.
Tres equipos demostraron lo aprendido en manipulación de alimentos, sazón, corte, cocción y buenas prácticas de manufactura, al preparar en dos horas un menú que incluía: entrada, plato fuerte, guarnición y postre. La evaluación estuvo a cargo de los expertos internacionales Chef Mai-Ling Cabán, Coordinadora Académica del Programa de Carreras Cortas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y el Chef Francés, Eric Bausson, Gerente AyB y Chef Ejecutivo de Hotel Intercontinental.

Los ganadores fueron:

Oro – Alumnos de Carrera Técnica de Gastronomía, Sede Central Santa Tecla.
    Plata y Primer Lugar en Aplicación de Buenas Prácticas – Academia de Hostelería.
    Bronce – Alumnos de Carrera Técnica de Gastronomía, Cetro Regional La Unión.

CONVERSATORIO “DESAFÍO DE LAS MUJERES CIENTÍFICAS EN EL SALVADOR”
Publicado el 22 de marzo, 2018
DIMOS LA BIENVENIDA A LOS ALUMNOS AL AÑO ACADEMICO 2017