FIRMA DE CONVENIO ENTRE ITCA Y UNIVERSIDAD MODULAR ABIERTA (2)

Las Rectoras M. Ed. Elsy Escolar SantoDomingo de ITCA-FEPADE y la Dra. Judith Virginia Mendoza de Díaz de la Universidad Modular Abierta (UMA), firmaron un Convenio de Cooperación, destinado a facilitar la cooperación interinstitucional en los campos académicos de investigación y tecnología. Establecerán un programa de intercambios de estudiantes y docentes, favorecerán la mutua participación en proyectos y programas académicos, compartirán experiencias en el área de la tecnología, la información, comunicación y pedagogía.

PROYECTO SOCIAL: “DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO DIGITAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA, EN BENEFICIO DEL INSTITUTO NACIONAL JOSÉ DAMIÁN VILLACORTA, MUNICIPIO DE SANTA TECLA “. MODALIDAD VIRTUAL 2020.
Publicado el 19 de marzo, 2021
QUANTUM MOTORS IMPARTIÓ CHARLA SOBRE ELECTROMOVIDAD