dav

Para sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente, los directores de los 4 Centros Regionales de ITCA-FEPADE Santa Ana, Zacatecoluca, San Miguel y La Unión, realizaron el pasado 6 de julio un bonito convivio, reuniendo a todo su personal docente y administrativo en el campus de San Miguel, donde estuvieron al aire libre, en contacto con la naturaleza para apreciar su belleza y reflexionar sobre lo mucho que dependemos de ella.

Las actividades que desarrollaron unidos como gran familia y en el marco del Programa Institucional ITCAmbiente fueron: Entrega de 25 árboles al Centro Regional de San Miguel por parte de La Unión, en agradecimiento al anfitrión por su recibimiento, incentivando con ellos a sembrar vida, por todos los beneficios que brindan los árboles a la humanidad y a la naturaleza, ya que además de ofrecer sombra, purifican el aire, regalan sus frutos, absorben el dióxido de carbono y protegen el suelo de la erosión. También todos tuvieron la oportunidad de participar en un torneo amistoso de fútbol de varones, resultando campeón el equipo de La Unión y en segundo lugar Zacatecoluca. Algunos momentos que permitieron mayor socialización fueron la hora del refrigerio y el almuerzo. Además se practicaron los valores institucionales a través de acciones de limpieza y orden de las áreas que se utilizaron para el convivio.

Sigamos este ejemplo y cuidemos todos nuestro medio ambiente!

AUTORIDADES REALIZAN CONVESATORIOS CON EXALUMNOS
Publicado el 12 de noviembre, 2023
CRUZ ROJA DE CHINAMECA RECIBIÓ SOFTWARE, RESULTADO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DESARROLLADO EN ITCA SAN MIGUEL
Publicado el 29 de junio, 2021
EL INSTITUTO DE INGENIEROS EN ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA IEEE EL SALVADOR, IMPARTIPÓ LA CONFERENCIA DENOMINADA “EL PAPEL DE LA ROBOTICA EN LA INDUSTRIA 4.0” DIRIGIDA A DOCENTES Y ESTUDIANTES DE ITCA-FEPADE.
Publicado el 27 de agosto, 2018