CAPACITACIoN Y PROMOCIoN DE LOS SERVICIOS DE BIBLIOTECA (1)

El personal de Biblioteca de Sede Central Santa Tecla realizó capacitación y promoción sobre los servicios que se ofrecen a los estudiantes de las carreras de Técnico en Ingeniería Eléctrica y Hardware Computacional. La cual consistió en impartir charla sobre las normativas de los servicios con los que se cuentan y realizar prácticas de búsquedas de recursos bibliográficos en el catálogo en línea del Sistema Integrado para Automatización de Bibliotecas (SIAB).
Además, se promovió los diferentes recursos electrónicos: bases de datos, libros y revistas electrónicas, disponibles en:

Enlace: http://aplicaciones.itca.edu.sv/portal-erecursos/

A la vez se realizaron revisión y prácticas de búsqueda de libros electrónicos sobre sus carreras en las plataformas de Ebrary y en la Editorial Pearson.
Invitamos a toda la comunidad educativa ITCA-FEPADE a continuar utilizando estos recursos, disponibles para sus investigaciones académicas. Además, conozca el nuevo diseño de la plataforma de Ebrary.

CAPACITACIÓN TÉCNICAS DE VUELO DE DRONES Y APLICACIÓN EN LA INGENERÍA
Publicado el 16 de diciembre, 2016