VISITA Y CAPACITACIoN A CARGO DEL DR JOSe JOAQUiN MIRA SOLVES DE ESPAnA (4)

En el marco del Programa Institucional de Internacionalización, recibimos la visita del Dr. José Joaquín Mira Solves, de la Universidad Miguel Hernández de España, quién compartió sus conocimientos y experiencia a través del seminario “Implementación y Desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad”, impartido a directores, docentes y personal administrativo. Los temas desarrollados fueron: Mejora Continua, Gestión y Aseguramiento de la Calidad Educativa, Cambio de Visión y Estrategias.

Video:https://www.youtube.com/watch?v=ce8TpcCCQRo

YIMI JOSAEL SORTO GUEVARA ESTUDIANTE DE INGENIERÍA EN LOGÍSTICA Y ADUANAS VIAJÓ DE INTERCAMBIO A UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS
Publicado el 26 de mayo, 2020
TALLER “USO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS Y MANEJO EFICIENTE DEL GESTOR BIBLIOGRÁFICO ZOTERO”