2 (1)

El Sistema Bibliotecario ITCA-FEPADE invita a toda la comunidad educativa a continuar utilizando los recursos electrónicos disponibles en el portal en: http://biblioteca.itca.edu.sv/
El personal de Biblioteca felicita al docente Ing. Ever Sigfredo Abrego Preza, por su iniciativa al revisar y recomendar a sus estudiantes el uso de estos recursos, que son adquiridos gracias a que ITCA-FEPADE forma parte del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador (CBUES). En e-Recursos encontrarán un conjunto de información (Bases de datos, libros y revistas electrónicas), que les ayudaran a adquirir nuevas competencias.
Las plataformas a que pueden acceder son: Biblioteca Virtual Pearson, Ebrary, AGORA, HINARI, Informe Académico, American Society of Agricultural and Biological Engineers (ASABE), University of Chicago Press, Royal Society of Chemistry: Archive, entre otras. En el siguiente cuadro se muestra el resultado de las Capacitaciones impartidas a estudiantes de nuevo ingreso 2017.

FORO NACIONAL DE JÓVENES DIALOGUS
Publicado el 5 de julio, 2018
COUNTRY FESTIVAL 2023
Publicado el 7 de septiembre, 2023
DOCENTES INVESTIGADORES PARTICIPAN CON PONENCIAS EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA E INNOVACIÓN. UEES 2017.
Publicado el 29 de junio, 2017