SE CELEBRO EL DIA MUNDIAL DE LA POBLACION (4)

La Escuela de Ingeniería en Mecatrónica bajo el programa ITCAmbiente, celebro el Día Mundial de la Población, en el cual se contó con la participación de la Arquitecta Elizabeth Murcia, quien desarrolló la charla “Bono Demográfico”.  Además los estudiantes realizaron diferentes exposiciones sobre el tema.

El Día Mundial de la Población se conmemora con el fin de tomar conciencia de las temáticas globales demográficas y temas de desarrollo sustentable, así como establecer el derecho que todo el mundo tiene para planificar su propia familia. Este día fue establecido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en 1989, en virtud de que alrededor de esos años, la Tierra alcanzó los cinco mil millones de habitantes.

EMPRESARIOS ASISTIERON A DESAYUNO PARA CONOCER NUEVAS CARRERAS EN FORMACIÓN DUAL 2024
Publicado el 29 de agosto, 2023
FERIA DE EMPLEO