REUNION PARA UNIFICACION DE CRITERIOS DE SUPERVISION ACADEMICA (3)

Como parte de la mejora continua de la Calidad Académica, se realizó la primera de dos reuniones para el ciclo I-2017; contando con diferentes equipos, integrados por 48 supervisores, que se desempeñan como docentes y coordinadores de las escuelas de la Sede Central y de los Regionales de Santa Ana y Zacatecoluca.

El objetivo de dichas reuniones fue poder unificar los criterios de evaluación con los que se realizará la Supervisión Académica y discutir posibles mejoras al instrumento de evaluación.

La segunda reunión se llevara a cabo en la Regional de La Unión donde participará personal de San Miguel y La Unión.

“MOTOR HUMANO” DE ECONOPARTS BENEFICIA CON BECAS A ESTUDIANTES DEL TÉCNICO EN ING. AUTOMOTRIZ
Publicado el 23 de febrero, 2023
TÉCNICAS DE PASTELERÍA IMPARTE EL TÉC. JOSÉ MARÍA PLEITEZ PARA WORLDSKILLS
Publicado el 23 de agosto, 2021