FERIA DE EMPRENDEDORES (1)

25 de julio de 2024

En el marco del día de las habilidades para la juventud, ITCA-FEPADE en colaboración con OIM y USAID, realizaron la Feria de Emprendedores con los becarios y becarias que pertenecen al proyecto “Oportunidades Educativas”.

Con el propósito que las personas becarias puedan usar sus productos e ideas de negocios como de ventas para fortalecer su nivel económico, que les generen ingresos personales y  a sus familias.

Dentro de los productos que se mostraron tenemos: galletas, brownies, panes con pollo, profiteroles, mini donas, pastelitos de pollo y de carne, ropa, zapatos, pulseras, llaveros de amigurumi, rosas eternas, asesorías de viajes y otros.

Felicitamos a todos los becarios y como institución apoyamos el emprendimiento de la juventud salvadoreña.

DÍA INTERNACIONAL DEL RECICLAJE EN REGIONAL LA UNIÓN
Publicado el 31 de mayo, 2017
REALIZAMOS EL “FESTIVAL DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES”
Publicado el 13 de noviembre, 2023