INFRASAL E ITCA CELEBRAN UNA NUEVA EDICIoN DE LA COMPETENCIA DE SOLDADURA (3)

24 de julio de 2024

El Taller de Mecánica de ITCA Santa Tecla, fue el escenario de la última edición de la Competencia de Soldadura, organizada conjuntamente por INFRASAL e ITCA. Este evento reunió a talentosos estudiantes de la Escuela Dual, específicamente de las carreras técnicas en Mecánica con opción en Mantenimiento Industrial y Mecánica con opción en CNC.

Durante la competencia, los participantes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación, demostrando sus destrezas y habilidades en soldadura eléctrica con electrodo revestido. La actividad no solo sirvió como un espacio de competencia, sino también como una oportunidad para que los estudiantes mostraran el alto nivel de preparación que reciben en ITCA.

INFRASAL, comprometido con el desarrollo de jóvenes talentos, premió a los tres mejores soldadores del evento. Los ganadores recibieron los siguientes premios:

• 1er Lugar: Gerson Abel García Bañoz
  • 2do Lugar: Kevin Rodrigo Delgado Vásquez
  • 3er Lugar: Bairon Javier Espinoza Amaya

La competencia de soldadura es una muestra del compromiso de ITCA e INFRASAL con la excelencia educativa y la formación práctica de los estudiantes, preparando a los futuros profesionales de la industria con habilidades de alta demanda en el mercado laboral.

ANDA E ITCA FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN
Publicado el 16 de abril, 2021
LA ACADEMIA DE HOSTELERÍA REALIZÓ GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO “COCINERO PROFESIONAL”
Publicado el 15 de mayo, 2018