6 congreso de investigación (5)

Miércoles 10 de julio de 2024, Auditorio Académico ITCA-FEPADE, Santa Tecla

La Dirección de Investigación y Proyección Social, realizó este evento en el marco del 55 Aniversario de la institución, para dar a conocer los resultados relevantes de los “Proyectos del Programa de Investigación, desarrollados en el año 2023”, entre ellos: las participaciones en congresos, difusión de la investigación; además ITCA es la institución con más registro de patentes de El Salvador y en este último año ha ganado 4 premios y reconocimientos a nivel nacional.

El reunir a los expertos investigadores de los 5 campus, permitió el intercambio de conocimientos y experiencias entre la comunidad académica. El Rector, Ing. Carlos Arriola, resaltó la destacada labor de los docentes investigadores en proyectos multidisciplinarios y en asocios estratégicos.

Este congreso se alinea con la Agenda Estratégica de la Dirección de Investigación y Proyección Social, orientada a fortalecer y promover el conocimiento científico y tecnológico como un aporte a la sociedad.

RECIBIMOS A LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA DEL PUERTO (UNIPAP) DE VENEZUELA
Publicado el 14 de mayo, 2018
PARTICIPAMOS EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN EL CENTRO ESCOLAR LOS ZACATILLOS.
Publicado el 1 de octubre, 2018
SE CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE