20240717_114954(0)

17 de julio 2024

La zona oriental del país cuenta con ingenieros y técnicos altamente capacitados. Los graduados en distintas especialidades, ahora están preparados para contribuir significativamente al desarrollo económico y tecnológico de la región. La ceremonia fue un reflejo del esfuerzo, dedicación y excelencia académica que caracteriza a ITCA-FEPADE, consolidándose como un referente en la educación técnica y profesional en El Salvador.

Presidieron la ceremonia autoridades de la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE: Ing. Carlos Arriola, Rector; Ing. Christian Guevara, Vicerrector Académico y el Director ITCA Regional La Unión Lic. Luis Angel Ramírez Benítez; además de los invitados especiales: la Alcaldesa de La Unión Sur, Licda. Blanca Victoria Gutiérrez Salmerón y la representante del Ministerio de Educación, Licda. Lorena Victoria Solis de Ramírez.

MINI FERIA DE ESTUDIANTES DE TÉCNICO EN QUÍMICA INDUSTRIAL.
Publicado el 28 de marzo, 2023
TARDE CULTURAL “JUEGOS TRADICIONALES”
Publicado el 31 de agosto, 2017
GRADUAMOS A 25 JÓVENES EN EL DIPLOMADO COCINERO PROFESIONAL