DOCENTES INVESTIGADORES DE ITCA-FEPADE PARTICIPAN EN EL 11º CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA E INNOVACIÓN UEES 2024

24-28 junio de 2024

La Dirección de Investigación y Proyección Social de ITCA FEPADE, promovió la participación de los docentes investigadores en el “11° Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación UEES 2024” denominado “Revolución Digital, Oportunidad de Innovación y Transformación de las IES”. Este evento, organizado por la Universidad Evangélica de El Salvador, se llevó a cabo del 24 al 28 de junio.

La participación de ITCA-FEPADE tuvo como objetivo presentar los resultados obtenidos de los proyectos de investigación realizados durante el año 2023.

Los docentes investigadores participaron como expositores bajo la Modalidad de Comunicaciones Orales y foro de preguntas abiertas en las áreas de Medio Ambiente, Innovación y Tecnología, según el siguiente detalle:

Docente Investigador Participante Escuela Académica/Regional
Arq. Eva Margarita Pineda Luna Escuela de Ingeniería Civil y Arquitectura