CLASE MAGISTRAL GRANOS DE ORO EXTRACCIoN Y CULTURA DEL CAFe SALVADOREÑO (1)

11 de junio de 2024

Como parte de los acuerdos del convenio firmado en el 2023 entre CENFOTUR de Perú e ITCA-FEPADE; el recién 10 de junio nuestro experto docente Téc. Carlos Vásquez de la Escuela de Tecnología en Alimentos, a través de una clase virtual compartió sus conocimientos con jóvenes del Programa de Estudios de Gastronomía Peruana e Internacional, docentes y personal invitado vinculados con el sector gastronómico de Perú, así como estudiantes del Técnico en Gastronomía de ITCA, de la asignatura “Elaboración de Bebidas”.

Nos sentimos muy honrados por haber contado con la participación especial del Excelentísimo Embajador de El Salvador en Perú Sr. Pablo Caballero.

Algunos temas abordados fueron: Introducción a la cultura del café en El Salvador, principales variedades de café cultivadas en El Salvador, factores que intervienen en la producción de café de especialidad, elaboración de café salvadoreño en métodos de extracción, V60, Chemex.

FUNDACIÓN CALLEJA BENEFICIÓ CON BECAS TÉCNICAS A EMPLEADOS Y FAMILIARES
Publicado el 19 de febrero, 2021
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD CREATIVA EN LA FORMACIÓN DEL INVESTIGADOR CIENTÍFICO
Publicado el 23 de mayo, 2018