fc12

8 de julio de 2024

ALFA e ITCA-FEPADE han firmado un convenio con el objetivo de fortalecer los lazos entre ambas instituciones, impulsando el desarrollo educativo y social de El Salvador. Este acuerdo incluye varias iniciativas clave:

• Cooperación y Fortalecimiento de Relaciones: en proyectos académicos, culturales y de investigación, así como en intercambios y asistencia en áreas de interés común.
  • Oportunidades Laborales y Desarrollo Profesional: Se generarán oportunidades laborales, de servicio social, pasantías y prácticas profesionales. Este esfuerzo se enfocará especialmente en estudiantes de las carreras técnicas en química industrial y laboratorio químico, así como en otras disciplinas de ITCA-FEPADE. Estas oportunidades estarán disponibles tanto en ALPA como en las empresas de sus miembros.
  • Formación Continua y Actividades Extracurriculares.

La firma del documento estuvo a cargo de sus representantes legales, Dr. Víctor Silhy, Presidente de ALFA y el Ing. Carlos Arriola, Rector de ITCA-FEPADE.

Este convenio representa un importante paso hacia la colaboración y el desarrollo conjunto en beneficio de la comunidad estudiantil y la sociedad salvadoreña.

PREMIACIÓN COMPETENCIA GASTRONÓMICA ITCA 2023
Publicado el 10 de febrero, 2023