Dia del internet (4)

15 de mayo de 2024
Con mucha alegría la Escuela de Ingeniería en Computación conmemoró el “Día del Internet”, contando como invitados especiales, el distinguido Ing. Rafael Ibarra, Presidente y Director Ejecutivo de SVNET y Vice Presidente de Junta Directiva de ITCA-FEPADE, el Vicerrector Académico, Ing. Christian Antonio Guevara y la Directora de la Escuela de Ingeniería en Computación, Inga. Marta Corina Quijano de García.

Expertos de ITCA-FEPADE desarrollaron dos temas de actualidad informática:

• IA Generativa para el Análisis de Datos, por el Ing. Gilbert García, docente de Ingeniería en Desarrollo de Software.
  • Riesgos de Ciberseguridad en Conexiones y Descargas de Contenido, por el Lic. Elmer Hernández, docente de Infraestructura de Redes Informáticas.

Con esta actividad enriquecieron sus conocimientos estudiantes y docentes de la Sede Central en Santa Tecla y de los Centros Regionales que nos acompañaron a través de conexión en vivo.

SAVOR BRANDS IMPARTIÓ CHARLAS SOBRE EL USO DEL CAFÉ A ESTUDIANTES DE GASTRONOMÍA DE ITCA
Publicado el 27 de enero, 2023
PARTICIPAMOS EN CIES-ESEN 2017
Publicado el 24 de agosto, 2017