PREMIACoN COMPETENCIA GASTRONoMICA ITCA 2023 (1)

10 de febrero de 2023

Compitieron 120 estudiantes de último año del Técnico en Gastronomía y 16 de Administración de Empresas gastronómicas. La evaluación estuvo a cargo de expertos nacionales e internacionales del área de bebidas y alimentos, que tuvieron la difícil tarea de seleccionar los primeros tres lugares de las 7 categorías: Arroces y Pastas, Aves, Caldos y Sopas, Carnes Rojas y Cerdo, Platos Típicos Salvadoreño y Postres y bebidas.

La Ceremonia de premiación estuvo a cargo del Ing. Carlos Arriola, Rector de ITCA-FEPADE, que felicito a los estudiantes por su esfuerzo, les motivó a seguir adelante poniendo siempre el nombre de ITCA en alto en cada una de las preparaciones que realicen. El Chef Ejecutivo de Hotel Intercontinental, Vincent Boutinaud, les exhortó a dar lo mejor para la satisfacción de sus comensales quienes de ahora en adelante serán sus jurados.

AUDITORES BCIE VERIFICAN EQUIPAMIENTO BRINDADO A ITCA
Publicado el 26 de enero, 2021