0401

Publicado

18 de octubre de 2022

Ayer se llevó a cabo la graduación de nuevas electricistas que pertenecen al programa AES Mujer, quienes recibieron en ITCA-FEPADE el curso de “Instalaciones Eléctricas Residenciales” con especialización en lectura de medidores y censo de cargas. En total fueron 122 mujeres capacitadas: 49 de Santa Tecla, 40 de Santa Ana y 33 en San Miguel.

En el evento la SIGET les entregó su carnet de electricistas de cuarta categoría, lo que las faculta para realizar una instalación eléctrica residencial de forma confiable y segura.

El superintendente indicó que, “desde el Gobierno del Presidente Bukele, se trabaja por velar por los derechos de las mujeres, pero también por generar oportunidades y políticas públicas que las beneficien a ellas y a sus familias”.

Ver vídeo aquí.

 

Temas Relacionados
ENTREGA DE CONVENIOS ACTUALIZADOS Y FIRMADOS PARA INSTITUTOS ARTICULADOS EN REGIONAL ZACATECOLUCA
Publicado el 26 de abril, 2017
TOMA DE CITOLOGÍA Y PRUEBA DE VPH
Publicado el 1 de septiembre, 2023
SE PARTICIPÓ EN LA FERIA JUVENTOUR 2017
Publicado el 14 de julio, 2017