Miércoles 31 de agosto 2022

Ya fueron dados a conocer los resultados de los Talleres Dacum del “Proyecto: Mejora de la capacidad de la educación en Ingeniería de ITCA” ejecutado con el apoyo de KOICA.

Vamos en ruta a implementar las nuevas carreras técnicas en industria 4.0, Manufactura Inteligente e Informática Inteligente, bajo modalidad semipresencial y sistema dual de formación, así como cursos y diplomados. Esta apuesta impactarán en todas las carreras técnicas de ITCA y en el desarrollo económico y social del país.

En los talleres participaron los comités curriculares de ITCA integrados por docentes y coordinadores de las Escuelas de Dual y Computación, además de representantes de diferentes industrias del país, principalmente de las áreas de producción e informática, quienes contribuyeron en el diseño curricular de las carreras y además se contó con el apoyo de expertos Coreanos de la Universidad de Hanyang.

Ver vídeo aquí.

GRADUACIÓN DEL 2do. PROGRAMA DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ CON EL APOYO DE INSAFORP
Publicado el 16 de diciembre, 2016
SAVOR BRANDS IMPARTIÓ CHARLAS SOBRE EL USO DEL CAFÉ A ESTUDIANTES DE GASTRONOMÍA DE ITCA