18 de julio de 2022.

El Director de Bienestar Estudiantil Ing. Luis Alvarenga y la Lic Nubia Alas, coordinadora de becas, atendieron la comitiva de más de 20 donantes de becas del programa ESSOC (The Educational Scholarships for Students of Chiltiupan), pertenecientes a la Parroquia Saint Dominic Cleveland Ohio. EEUU., quienes tenían especial interés por conocer los talleres y laboratorios de la Escuela de Alimentos y Automotriz, donde reciben clases los jóvenes que apadrinan.

Los beneficiarios son del municipio de Chiltiupan, del departamento de La Libertad y son favorecidos con becas que cubren estudio, viáticos, transporte y materiales necesarios para las carreras técnicas.

Agradecemos el apoyo que brinda a los jóvenes para que puedan finalizar sus estudios de Técnicos.

CHARLA “IDENTIFICANDO FORMAS SUTILES DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR”
Publicado el 8 de marzo, 2017
PROYECTO SOCIAL MULTIDISCIPLINARIO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL DE SANTA TECLA
Publicado el 30 de septiembre, 2017