CIESCE (6)

Publicado

 

28 de octubre de 2024

“Integrando la Inteligencia Artificial a la Educación Superior: Un Enfoque Interdisciplinario”, fue el tema de inauguración de la Semana CIESCE, realizada este día en ITCA-FEPADE como sede anfitriona. Este evento, promovido por el Consorcio de Instituciones de Educación Superior para el Crecimiento Económico (CIESCE), abrió un espacio de diálogo y reflexión sobre el papel de la inteligencia artificial en la educación superior.

En la mesa de honor estuvieron presentes las máximas autoridades y representantes de las 9 instituciones que lo conforman: UCA, Don Bosco, ESFE/AGAPE, ITCA-FEPADE, Matías Delgado, UGB, UNIVO, UFG y UNICAES.

El invitado de honor fue el Dr. Christian Aparicio, Director Nacional de Educación Superior. Como parte de las actividades de apertura, se lanzó el sitio web oficial del CIESCE donde se encuentra la programación de las actividades de esta semana, para que todos los interesados puedan asistir. Además, se ofreció la charla magistral “La importancia y oportunidades de la vinculación entre el sector académico y productivo”, impartida por el Ing. Agustín Martínez, presidente de ANEP.

 

Temas Relacionados
ESTUDIANTES PARTICIPARON EN EL XIII ENCUENTRO ANUAL DE JÓVENES EMPRENDEDORES
Publicado el 11 de mayo, 2017
MINI FERIA DE EMPRENDIMIENTO DE LA ESCUELA DE QUÍMICA
Publicado el 2 de octubre, 2018
AFP CRECER OTORGÓ PRIMER LUGAR A ITCA EN LA EXCELENCIA PREVISIONAL
Publicado el 15 de febrero, 2018