OIM-Chala contra la violencia (5)

Publicado

 

25 de noviembre de 2024

En el marco del 25 de noviembre “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, más de 190 jóvenes becarios/as del Proyecto de Becas para Oportunidades Educativas participaron en una jornada de sensibilización cargada de aprendizaje y reflexión.

Con talleres impartidos por UNFPA  y OIM El Salvador, y una obra de teatro presentada por la Cachada Teatro, juntos reflexionamos sobre cómo prevenir la violencia hacia mujeres y niñas.

Este evento fue gracias al USAID y la Embajada de Estados Unidos, quienes en conjunto con ITCA-FEPADE están comprometidos con la igualdad de género y la erradicación de todas las formas de violencia. ¡Cada participante es ahora un/a aliado/a en esta lucha!

Temas Relacionados
MASTERCLASS DE GASTRONOMÍA Y ENOLOGÍA CON EL CHEF VINCENT BOUTONAUD
Publicado el 19 de febrero, 2025
BIENVENIDA AÑO ACADÉMICO 2023
Publicado el 1 de marzo, 2023
14° FERIA DE PROVEEDORES TECNOLÓGICOS
Publicado el 1 de marzo, 2024