FERIA DE EMPRENDEDORES (1)

Publicado

 

25 de julio de 2024

En el marco del día de las habilidades para la juventud, ITCA-FEPADE en colaboración con OIM y USAID, realizaron la Feria de Emprendedores con los becarios y becarias que pertenecen al proyecto “Oportunidades Educativas”.

Con el propósito que las personas becarias puedan usar sus productos e ideas de negocios como de ventas para fortalecer su nivel económico, que les generen ingresos personales y  a sus familias.

Dentro de los productos que se mostraron tenemos: galletas, brownies, panes con pollo, profiteroles, mini donas, pastelitos de pollo y de carne, ropa, zapatos, pulseras, llaveros de amigurumi, rosas eternas, asesorías de viajes y otros. 

Felicitamos a todos los becarios y como institución apoyamos el emprendimiento de la juventud salvadoreña.

Temas Relacionados
GRADUAMOS 3 PROGRAMAS DE EMPRESA-CENTRO EN ALIANZA CON INSAFORP
Publicado el 7 de septiembre, 2018
LIVE: TESTIMONIOS DE MUJERES EN CARRERAS TÉCNICAS
Publicado el 19 de marzo, 2021
XIV FERIA DE EMPRENDIMIENTO
Publicado el 1 de noviembre, 2017