FERIA DE EMPRENDEDORES (1)

25 de julio de 2024

En el marco del día de las habilidades para la juventud, ITCA-FEPADE en colaboración con OIM y USAID, realizaron la Feria de Emprendedores con los becarios y becarias que pertenecen al proyecto “Oportunidades Educativas”.

Con el propósito que las personas becarias puedan usar sus productos e ideas de negocios como de ventas para fortalecer su nivel económico, que les generen ingresos personales y  a sus familias.

Dentro de los productos que se mostraron tenemos: galletas, brownies, panes con pollo, profiteroles, mini donas, pastelitos de pollo y de carne, ropa, zapatos, pulseras, llaveros de amigurumi, rosas eternas, asesorías de viajes y otros.

Felicitamos a todos los becarios y como institución apoyamos el emprendimiento de la juventud salvadoreña.

INJUVE ENTREGÓ 148 BECAS A ESTUDIANTES DE ITCA
Publicado el 1 de diciembre, 2020
REUNIÓN DE INFORME DE ACTIVIDADES 2022 Y PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES 2023 DEL CBUES
Publicado el 1 de enero, 2023