ESTUDIANTE RUTH VALERIA GARCiA RAMiREZ, DE LA INGENIERiA EN LOGiÍSTICA Y ADUANAS EN ESTADOS UNIDOS (6)

Julio de 2024

Nos comparte su experiencia como parte del programa de intercambio SUSI para Líderes Estudiantiles 2024. Este es un programa académico intensivo de corta duración que proporciona a jóvenes líderes universitarios un conocimiento más profundo de Estados Unidos y mejora su capacidad de liderazgo.

Ruth Valeria, ha sido beneficiada con una pasantía que incluye un viaje de estudios a Tucson, Arizona, y finaliza en Washington DC con una presentación ante funcionarios del Departamento de Estado. De El Salvador, están participando cinco estudiantes líderes de diferentes universidades a nivel nacional.

Principales actividades:

• Desarrollo de debates, seminarios, lecturas, presentaciones en grupo y conferencias relacionadas con la Participación Ciudadana.
  • Visita a universidades como Harvard University, UMass The University of Massachusetts Amherst, Amherst College, entre otras.
  • Actividades de voluntariado en el comedor comunitario “Not Bread Alone” en Amherst, Massachusetts, para personas necesitadas.

Estamos muy orgullosos de Ruth Valeria y su participación en el programa SUSI. Su experiencia no solo enriquece su formación académica y profesional, sino que también fortalece el prestigio de nuestra institución. Le deseamos muchos éxitos en esta maravillosa oportunidad y estamos seguros de que continuará destacándose como líder y ejemplo para sus compañeros.

CAPACITACIÓN TÉCNICA A DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS ARTICULADAS.
Publicado el 15 de febrero, 2018
LES PRESENTAMOS A LOS GANADORES DEL 3er. CONCURSO DE ORATORIA, “POESÍA Y CUENTO”
Publicado el 30 de agosto, 2018
FERIA DE EMPRENDEDORES