6 al 13 de junio

Simulación de exportación amparados a TLC vigentes en El Salvador.

Los estudiantes de segundo año desarrollaron la simulación de exportación de un producto a los países miembros de los Tratados de Libre Comercio (TLC) del que forma parte El Salvador; como parte de la actividad crearon y mostraron a los visitantes un prototipo de producto, documentación y trámites necesarios para la salida de este en la aduana. Además, de los medios y modos de transporte autorizar, canales de distribución para colocar el producto en el país de destino.

Emprendedores en Acción

Jóvenes de primer años, seleccionaron y pusieron a la venta un  producto con la finalidad fomentar las habilidades emprendedoras y poner en práctica el trabajo en equipo, liderazgo y manejo emocional de cada uno de los estudiantes como cierre del módulo Emprendimiento Colaborativo.

Feria del módulo Investigación de Mercados Globales

Los futuros ingenieros de cuarto año, realizaron equipos donde cada uno presentó un producto para la exportación hacia diferentes continentes.

Durante la feria los estudiantes mostraron a los visitantes aspectos económicos, cultura, políticos y sociales de cada país asignado.

VISITA DE REPRESENTANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HONDURAS
Publicado el 28 de abril, 2017
ENTREGA DE BECAS SVNET
Publicado el 6 de septiembre, 2023