Voluntario Koica (1)

4 de junio de 2024

Nuestras autoridades recibieron con mucho entusiasmo al Sr. Byeongwan Lee, quien en calidad de voluntario ha llegado gracias a la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA).

A partir del 18 de junio de 2024 se incorporará como experto en la Escuela de Ingeniería Automotriz por un período de 10 meses, participando en la formación técnica de la comunidad docente y estudiantil. Además, asesorará en la implementación de mejoras en infraestructura, diseño de espacios y buenas prácticas de los talleres del Técnico en Mecánica y Electro movilidad Automotriz.

El Sr. Lee es Ingeniero Mecánico, graduado de la Universidad Nacional Ciencia y Tecnología de Seúl, ha trabajado con reconocidas concesionarias de automóviles como BMW, Mercedes Benz y TESLA, en Seúl, Corea del Sur.

Esta iniciativa enriquecerá el aprendizaje de la comunidad de ITCA y fortalecerá los lazos de cooperación internacional.

Talleres de orientación a la búsqueda del empleo en regional Zacatecoluca
Publicado el 9 de diciembre, 2016
CLAUSURA DEL CAMPAMENTO CONCIENCIA GIRL CAMP.
Publicado el 8 de diciembre, 2018
CONMEMORAMOS LOS 197 AÑOS DE INDEPENDENCIA PATRIA.
Publicado el 13 de septiembre, 2018