partido entre itca y UJMT (5)

23 de mayo de 2024

Emocionante estuvo el partido amistoso con nuestras invitadas especiales del equipo de futbol femenino, de la Universidad Dr. José Matías Delgado, con la selección de ITCA-FEPADE.

El marcador fue 3 a 0, siendo el indiscutible ganador la Matías, ¡les felicitamos demostraron ser un gran equipo!

El encuentro permitió demostrar el talento y habilidades deportivas, fomentar la camaradería y el espíritu de compañerismo entre instituciones educativas.

ECONOPARTS Y VALVOLINE ENTREGARON BECAS A ESTUDIANTES DEL TÉCNICO EN ING. AUTOMOTRIZ A TRAVÉS DE SU PROGRAMA “MOTOR HUMANO”
Publicado el 1 de marzo, 2024
YIMI JOSAEL SORTO GUEVARA ESTUDIANTE DE INGENIERÍA EN LOGÍSTICA Y ADUANAS VIAJÓ DE INTERCAMBIO A UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS
Publicado el 26 de mayo, 2020