Feria internacional de mercados (6)

Los estudiantes de cuarto año de Ingeniería en Logística y Aduanas de ITCA-FEPADE Regional La Unión, presentaron una impresionante exposición de diversas culturas y economías. Este evento se llevó a cabo en el marco del módulo “Elaboración de Investigaciones de Mercados Globales”, bajo la metodología “aprender haciendo”.

Durante la feria, los estudiantes y asistentes tuvieron la oportunidad de explorar y comprar productos, identificando sus características, beneficios y el proceso de elaboración. ¡Una experiencia educativa y enriquecedora que mostró la diversidad del comercio global!

Agradecemos a todos los que participaron y contribuyeron al éxito de esta feria, promoviendo el conocimiento y la apreciación de diferentes mercados globales. ¡Sigamos aprendiendo y creciendo juntos!

SE REALIZÓ LA 33° GRADUACIÓN DE TÉCNICOS DE REGIONAL SAN MIGUEL.
Publicado el 17 de mayo, 2018
FESTIVAL GASTRONÓMICO DE TÉCNICAS CULINARIAS Y DE ELABORACIÓN DE BEBIDAS.
Publicado el 16 de mayo, 2018
PRIMERA CAPACITACIÓN DE TUTORES DEL SISTEMA DUAL