ESTUDIANTES DE INGENIERiA ELECTRoNICA DE VISITA EN AEROMAN

30 de mayo de 2024

Estudiantes de Ingeniería Electrónica de ITCA Santa Tecla realizaron una visita técnica a las instalaciones de AEROMAN, líder en mantenimiento aeronáutico.

Conocieron los procesos de mantenimiento y control de calidad de aeronaves. AEROMAN ofreció una presentación sobre sus operaciones y tecnología, seguida de un recorrido por sus departamentos clave.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con ingenieros de AEROMAN, discutiendo avances y desafíos en la industria. Esta experiencia práctica reforzó sus conocimientos y su interés por la ingeniería electrónica aplicada a la aviación.

ITCA y sus estudiantes agradecen a AEROMAN por su hospitalidad y apoyo en la formación de futuros profesionales.

GRADUACIÓN DE LOS DIPLOMADOS DE INGLÉS Y FRANCÉS DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN EN IDIOMAS
Publicado el 8 de diciembre, 2017
LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA- ESPAÑA, DESARROLLÓ LA CHARLA “DETERMINACIÓN DE HUELLA DE CARBONO EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN”
Publicado el 7 de junio, 2024