GRADUACIoN DEL DIPLOMADO FULL STACK (9)

5 de mayo de 2024

Reintegratech para la empleabilidad, ejecutado por cancillería, BID E ITCA-FEPADE.

Este proyecto de formación digital fue dirigido a jóvenes migrantes retornados de Santa Ana, San Salvador, La Libertad, entre otros. El objetivo fue proporcionar a los estudiantes una introducción accesible a los fundamentos de programación, utilizando el lenguaje de Python para desarrollar software y análisis de bases de datos.

Los 19 participantes del diplomado, fueron divididos en los grupos de nivel intermedio y avanzado, recibieron más de 100 horas de formación técnica, en un aproximado de 2 meses y medio, con la calidad en la enseñanza y bajo la exitosa metodología aprender-haciendo que distingue a ITCA-FEPADE.

Para el Gobierno de El Salvador es una prioridad impulsar oportunidades de formación y desarrollo para la juventud.

Definitivamente la formación recibida ha brindado a los jóvenes migrantes las habilidades y la confianza necesaria para alcanzar sus metas profesionales, abriéndoles nuevas oportunidades y creando un impacto duradero en sus vidas.

MINISTRA DE EDUCACIÓN VISITÓ ITCA
Publicado el 26 de mayo, 2020
DIMOS LA BIENVENIDA A LOS ALUMNOS AL AÑO ACADEMICO 2017
Publicado el 21 de febrero, 2017