Capacitacion de tutores (3)

12 de marzo de 2024

La Escuela de Educación Dual llevó a cabo la capacitación de tutores empresariales del Sistema de Formación Dual, con la participación de 19 empresas y 34 tutores, quienes juegan un rol muy importante, siendo los guías para los estudiantes en la empresa formadora; por ello ITCA anualmente los capacita.

Los asistentes recibieron las ponencias sobre: Qué es la Formación Dual, el rol del tutor empresarial, cómo dar seguimiento a los jóvenes en sus empresas, manejo de la bitácora, seguro de accidente. Además, conocieron las nuevas carreras técnicas en Industria 4.0: Técnico en Ingeniería en Informática Inteligente y Manufactura Inteligente.

LANZAMIENTO DEL PROYECTO DE BECAS PARA OPORTUNIDADES EDUCATIVAS DE USAID EL SALVADOR
Publicado el 24 de noviembre, 2021
FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACION PARA FORTALECIMIENTO DEL SECTOR AERONÁUTICO Y AEROESPACIAL
Publicado el 9 de junio, 2023
FIRMA DE CARTA DE ENTENDIMIENTO ENTRE ITCA Y LA FUERZA NAVAL PARA DESARROLLO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
Publicado el 26 de mayo, 2020