Exalumnos computacion (2) - copia

Octubre y Noviembre de 2023

El Rector de ITCA-FEPADE, Ing. Carlos Arriola ha mantenido reuniones con exalumnos de las escuelas de Civil y Arquitectura, Computación, Automotriz y Gastronomía.  Busca un acercamiento con los profesionales de las diferentes promociones, para conocer su desarrollo en el campo laboral y cómo la formación que recibieron en la institución ha sido una ventaja en su inserción, cuál es su percepción de ITCA, buscar apoyos y mantener las relaciones que permitan crear la Asociación de ex alumnos.

En estos conversatorios participan también el Vicerrector Académico, Ing. Christian Guevara, así como los Directores de Escuelas y Coordinadores Académicos.

COUNTRY FESTIVAL 2023
Publicado el 7 de septiembre, 2023
Publicado el 5 de diciembre, 2017
GRADUACIÓN BECADOS INJUVE PROGRAMA “JÓVENES CON TODO”