TALLER DE ELABORACIoN DE FIGURAS DE AZuCAR (5)

7 de octubre de 2023
La Escuela de Alimentos, bajo la coordinación del Téc. José María Pleitez, está desarrollando Talleres de Capacitación en los Centros Educativos con bachilleratos relacionados a la carrera de gastronomía y hostelería, con el propósito de motivar a los jóvenes a continuar una carrera técnica en ITCA.
Recientemente, los estudiantes de primer año de Gastronomía, Daniela Lisbeth Guevara y Víctor Manuel Galeano, junto con el Téc. Pleitez, impartieron un taller a 30 jóvenes de tercer año del Instituto Nacional San Luis Talpa y enseñaron como trabajar con azúcar y las diferentes técnicas para elaborar figuras.

UNIVERSIDAD DE HANYANG REALIZÓ PRIMERA REUNIÓN PARA EJECUTAR EL PROYECTO DE “MEJORA DE LA CAPACIDAD DE LA EDUCACIÓN EN INGENIERÍA EN ITCA”
Publicado el 20 de agosto, 2022
INAUGURAMOS EL AÑO ACADÉMICO 2018