GRADUAMOS A UNA NUEVA PROMOCIoN EN EL DIPLOMADO DE COCINERO PROFESIONAL (1)

26 de septiembre de 2023
Un total de 7 participantes culminaron el Diplomado “Cocinero Profesional”, después de ser capacitados por nuestros expertos instructores de Servicios de Desarrollo Profesional. Los graduados poseen las técnicas culinarias, para pre elaborar, cocinar, presentar y conservar toda clase de alimentos, aplicando técnicas y consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. Un aspecto muy importante en su formación fue, desarrollar sus prácticas en ambientes reales, gracias a las alianzas de ITCA con reconocidos hoteles y restaurantes.

USD$5.8 M RECIBIRÁ ITCA-FEPADE POR PARTE DE KOICA PARA MEJORAR LA CAPACIDAD DE LA EDUCACIÓN EN INGENIERÍA EN EL SALVADOR A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN INDUSTRIAL EN TECNOLOGIA 4.0.
Publicado el 23 de agosto, 2021
NOS VISITARON ESTUDIANTES DEL COMPLEJO EDUCATIVO CARLOS LOBATO