REALIZAMOS 2DO OPEN HOUSE PRESENCIAL (5)

26 de agosto de 2023

Abrimos nuestras puertas para recibir a jóvenes con deseos de ser profesionales en alguna de las carreras técnicas o ingenierías que ITCA ofrece.

El desarrollo de la jornada contempló brindar información de toda la oferta académica, los modelos de enseñanza prácticos, requisitos de ingreso, beneficios, programas complementarios a la formación.  El Ing. Carlos Arriola – Rector, motivo a los asistentes a estudiar en la institución destacando la solidez, prestigio, preferencia en la contratación por el sector empresarial, entre otros.  Para finalizar los asistentes junto a sus padres hicieron un recorrido por los talleres y laboratorios de las diferentes Escuelas Académicas.

CHEF ERICK MEJÍA CERTIFICADO POR INSAFORP COMO EVALUADOR DE COMPETENCIAS LABORARES
Publicado el 11 de octubre, 2018
CINE FÓRUM ALUSIVO AL DÍA MUNDIAL DEL NO FUMADOR