EN EL DiA INTERNACIONAL DE LA MUJER CELEBRAMOS LOS LOGROS DE LAS MUJERES EN TODOS LOS aMBITOS DE LA VIDA (3)

8 de marzo de 2023

A nivel mundial se conmemora el día de la Mujer bajo el lema de la ONU: Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género”, ya que la tecnología puede ampliar las vías de acceso a la educación y las oportunidades para las mujeres y las niñas. Con la realidad virtual y la inteligencia artificial, las mujeres han hecho incalculables contribuciones al mundo digital, que está cada vez más presente en nuestra vida.

La Unidad de Cultura de ITCA-FEPADE, dirigida por el Lic. Omar García, realizó en este marco un evento que incluyó, la historia de la conmemoración, la participación artística a cargo de Saraí Alexandra Mejía miembro de ANADES y estudiante de la Universidad Dr. José Matías Delgado, y como punto principal un conversatorio con las invitadas especiales MEd. Elsy Escolar SantoDomingo, Asesora y Rectora ITCA-FEPADE (2009-2022) y la Lcda. Gudelia Estela Castro, Coordinadora de la Escuela de Salud y Medio Ambiente de la Universidad Pedagógica, quienes fueron entrevistadas por la joven Sofía Polanco, estudiante de gastronomía y seleccionada de baloncesto de ITCA.

Mujeres esfuércense por cumplir sus sueños, sean su mejor versión y trabajen por construir un mundo mejor. ¡Feliz día de la mujer!

RECIBIMOS A LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA DEL PUERTO (UNIPAP) DE VENEZUELA
Publicado el 14 de mayo, 2018
CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL INTERNET