20 de septiembre de 2022

El Director de la Escuela de Automotriz , Ing. Juan José Lara, se encuentra representando a ITCA-FEPADE en un programa de capacitación ofrecido por la empresa ELECTUDE, reconocida a nivel mundial en enseñanza e-learning para formar técnicos de la rama automotriz, desarrollándose del 17 al 23 de septiembre en las ciudades de Eindhoven y Ámsterdam, Países Bajos.

El programa tiene como objetivo presentar las soluciones y módulos teóricos interactivos que se combinan con módulos prácticos de aprendizaje electrónico, diseñados para enseñar Mecánica Automotriz, mostrar como Electude articula la educación en instituciones de educación e implementa nuevas tecnologías en vehículos. Esta será una experiencia enriquecedora para el Ing. Lara, permitiéndole actualizar sus conocimientos, interactuar con otros expertos y profesores, potenciando su actividad docente y administrativa en la Escuela de Automotriz.

DELEGACIÓN DE ITCA SE ENCUENTRA EN COREA PARA PROMOVER SINERGIAS Y ALIANZAS DE APOYO PARA NUEVAS CARRERAS EN INDUSTRIA 4.0 QUE IMPARTIRÁ EN EL 2024
Publicado el 25 de mayo, 2023
BANCO AGRÍCOLA ENTREGA FONDOS PARA EL INNOVA LAB DE ITCA
Publicado el 26 de mayo, 2020