01-01

Publicado

Agosto de 2021.
Los beneficiados son doce estudiantes de primero y segundo año de las carreras técnicas de Sistemas Informáticos, Redes Informáticas, Hardware Computacional, Civil, Industrial y Energías Renovables. La beca incluye el pago de matrículas, mensualidades, uso de laboratorios y seguro de accidentes.

Desde el año 2011 SVNET es uno de nuestros benefactores a través del Programa de Becas ITCA-FEPADE, contribuyendo con los jóvenes de alto rendimiento académico y dificultades económicas a cumplir su anhelo de ser profesionales.

La Asociación SVNET, continua su misión, de administrar los nombres de dominio de nivel superior SV en Internet en forma eficiente, continua, segura y confiable, además lidera, promueve, colabora, apoya y participa en el desarrollo tecnológico y de Internet en El Salvador.

Ver vídeo

 

Temas Relacionados
GANAMOS 6 PREMIOS EN EL XVI FESTIVAL DE LA SANDÍA
Publicado el 29 de julio, 2023
COMISIÓN COREANA DA SEGUIMIENTO A PROYECTO IAC: CENTRO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN COREA-EL SALVADOR
Publicado el 13 de diciembre, 2023
CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Publicado el 4 de diciembre, 2024