12 de agosto de 2021
La educación es uno de los sectores más influenciados actualmente por la transformación digital; docentes y alumnos interactúan mediante clases virtuales, dando oportunidad a la transferencia de conocimiento y la internacionalización.

Invitado por WorldSkills Chile, nuestro experto docente y coordinador académico de la Escuela de Alimentos, Téc. José María Pleitez está impartiendo el curso online “Técnicas de Pastelería”.

Los más de 90 participantes son jóvenes entre los 16 y 18 años, que estudian cocina en Escuelas de Especialidades Técnicas, de Chile, Colombia, Perú y El Salvador.

En la plataforma de Zoom se desarrollarán en vivo un total de 3 sesiones, los días 12,19 y 26 de agosto de 2021, de 4:00 a 6:00 p.m. hora El Salvador, y al finalizar todos los inscritos recibirán un Certificado firmado por la Secretaria de Educación de Ministerio de Educación de Chile y por el Presidente de WorldSkills Chile.

TALLER DE VALIDACIÓN DE MAPA FUNCIONAL DE LA CARRERA DE ELECTRÓNICA
Publicado el 21 de agosto, 2018