02_29JUN2021_01

Publicado

3 de junio de 2021
Para potenciar las habilidades académicas de más jóvenes en El Salvador, INJUVE entregó becas de estudio para el idioma inglés, favoreciendo a jóvenes de Sonsonate.

La formación estará a cargo de expertos docentes de la Dirección de Servicios de Desarrollo Profesional de ITCA-FEPADE, que impartirán desde junio y durante 8 meses, un diplomado semipresencial, con niveles básico e intermedio. La beca entregada por INJUVE incluye viáticos para la compra de paquetes de navegación que garanticen la conectividad de los estudiantes a cada sesión.

Esta es una gran herramienta que ayuda muchísimo a tener mayores ventajas competitivas en áreas como estudio, trabajo, relaciones sociales y otras, volviéndose indispensable su dominio.

Ver vídeo

 

Temas Relacionados
PREMIACIÓN COMPETENCIA GASTRONÓMICA ITCA 2023
Publicado el 10 de febrero, 2023
CONOCIMOS EL INNOVALAB DE TERMOENCOGIBLES
Publicado el 15 de febrero, 2021
CLAUSURAMOS EL PROGRAMA MECÁNICO EN AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN
Publicado el 29 de junio, 2021