FORTALECIMIENTO DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA BPM (1)

Enero de 2021

Dos docentes y siete estudiantes de la carrera Técnica de Gastronomía, de ITCA-FEPADE MEGATEC La Unión, ejecutaron este proyecto social, dirigido al personal responsable del área de cocina en Hogares de atención a niños y ancianos de la Ciudad de San Miguel, fortaleciendo las competencias en el manejo, preparación de alimentos y manipulación de comidas servidas, haciendo uso de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

Dentro de las actividades desarrolladas están: elaboración y entrega de “Manual de Buenas Prácticas de Manufactura”, “Manual de Protocolo de Bioseguridad” para evitar el contagio por COVID-19 y capacitación online a 10 personas del área de cocina que atienden a 37 ancianos del Asilo San Antonio y Casa de la Misericordia y 24 niños de la Guardería Dr. Federico Rosales, ambos Hogares de la Ciudad de San Miguel.

“Y VOS ¿YA TENÉS TU CORREO?”
Publicado el 28 de julio, 2017
COMPARTIMOS CONOCIMIENTOS EN LA VELADA TÉCNICA ELECTROMOVILIDAD, ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN SALVADOREÑA DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS ASIA
Publicado el 1 de marzo, 2024
EL INSTITUTO DE INGENIEROS EN ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA IEEE EL SALVADOR, IMPARTIPÓ LA CONFERENCIA DENOMINADA “EL PAPEL DE LA ROBOTICA EN LA INDUSTRIA 4.0” DIRIGIDA A DOCENTES Y ESTUDIANTES DE ITCA-FEPADE.
Publicado el 27 de agosto, 2018