CONVIVIO ESTUDIANTIL DE LAS RAMAS ESTUDIANTILES DE IEEE (1)

IEEE es un grupo de profesionales de la Ingeniería Eléctrica, especialmente en el área de potencia, que propician el intercambio técnico a través de la organización de conferencias, seminarios y exposiciones. Bajo esta línea desarrollaron un convivio en la Casa de Cristal, ubicada en el Cerro Verde, motivando el acercamiento de estudiantes de carreras relacionadas, de las diferentes instituciones de educación superior, para darles a conocer los beneficios que pueden obtener al pertenecer a la IEEE, también realizaron dinámicas de socialización y trabajo en equipo y escalaron el volcán Ilamatepec de Santa Ana.
Las universidades participantes fueron la Matías Delgado, UNSO, Don Bosco y la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE.

SE REALIZÓ TALLER DACUM PARA LA CARRERA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA
Publicado el 29 de junio, 2021
DELEGACIÓN DE ITCA SE ESPECIALIZA EN TECNOLOGÍAS AVANZADAS EN GUATEMALA
Publicado el 18 de julio, 2024
RECIBIMOS LA GRATA VISITA DE KYLIE BUSCEMI Y SHAWN BERHEL, ESTUDIANTES DE NORTHAMPTON COMMUNITY COLLEGE, PENSILVANIA.
Publicado el 15 de mayo, 2017