VISITA TeCNICA PUERTO CORSAIN -zacatecoluca (7)

Publicado

Los Estudiantes de segundo año de la Carrera de Técnico Superior en Logística Global realizaron una visita técnica al “Puerto CORSAIN”, en el Golfo de Fonseca, La Unión, donde fueron atendidos por el Ing. Rubén Díaz Hernández, Jefe de Operaciones Portuarias y Encargado de la Seguridad Industrial, quien les impartió una charla sobre la historia, operaciones actuales y las proyecciones en los próximos 5 años. Además tuvieron la oportunidad de efectuar una visita guiada por el muelle.
La experiencia complementa los conocimientos adquiridos en los módulos: Manejo de Logística Portuaria, Prevención de accidentes y Gestión de mantenimiento Industrial.

 

Temas Relacionados
INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA DE INSTITUCIONES DE SERVICIO COMUNITARIO DEL DEPARTAMENTO DE SANTA ANA”. DIRIGIDO A LA PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL DEL MUNICIPIO DE CHALCHUAPA
Publicado el 9 de noviembre, 2017
CRUZ ROJA DE CHINAMECA RECIBIÓ SOFTWARE, RESULTADO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DESARROLLADO EN ITCA SAN MIGUEL
Publicado el 29 de junio, 2021
35ª PROMOCIÓN DE TÉCNICOS
Publicado el 9 de mayo, 2018