GRADUAMOS 3 PROGRAMAS DE EMPRESA CENTRO EN ALIANZA CON INSAFORP (9)

El Centro de Capacitación Empresa Centro de ITCA-FEPADE graduó a 85 jóvenes que fueron formados gracias al apoyo 100% de INSAFORP, que les otorgó una Beca completa para seguir sus estudios especializados en Mecánica en Aire Acondicionado y Refrigeración, Administración Técnica de Empresas Industriales y Electricista Industrial.

Todos los alumnos estuvieron a cargo de nuestros expertos profesionales en Psicología, Trabajo Social, así como instructores acreditados en cada área.
El modelo de enseñanza fue Aprender- Haciendo. Más del ochenta por ciento de los graduados ya están trabajando, muchos de ellos por las gestiones de la institución y otros por su buen desempeño en las empresas donde desarrollaron las prácticas.

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA LOS JÓVENES FRENTE A LA REALIDAD ACTUAL
Publicado el 11 de agosto, 2021
MASTER CLASS DE COCINA CON DELEGACIÓN NORTEAMERICANA DE CARLOS ROSARIO INTERNATIONAL PUBLIC CHARTER SCHOOL
Publicado el 26 de mayo, 2020