6 ALUMNOS RECIBIERON BECAS DE ESTUDIO DEL BANCO DE DESARROLLO DE EL SALVADOR (4)

BANDESAL 19 de junio de 2017.

Recientemente la Directora Presidenta de BANDESAL, Marina Melida Mancía Alemán y la Rectora de ITCA-FEPADE, Elsy Escolar SantoDomingo, firmaron una carta de entendimiento para la renovación de 6 becas, por un monto total de $3,516.00, para cubrir el último año lectivo de estudiantes con un promedio de notas mayor a 8, que cursan su segundo año de carrera técnica en las especialidades de Ingeniería Eléctrica, Administración de Empresas Gastronómicas, Redes Informáticas, Mecánica Automotriz y Sistemas Informáticos.

Los 6 jóvenes fueron becados por BANDESAL en el año 2017 y gracias a su excelente rendimiento académico y a las gestiones de la Dirección de Bienestar Estudiantil del ITCA-FEPADE, la Junta Directiva del Banco aprobó continuar con el apoyo para que puedan culminar sus estudios técnicos.

Gracias BANDESAL por hacer posible el sueño profesional de nuestros jóvenes!

ENTREGAMOS A LA SOCIEDAD PRODUCTIVA DEL PAÍS NUEVOS PROFESIONALES
Publicado el 27 de julio, 2023