FERIA DE SALUD (1)

La Clínica Empresarial y Recursos Humanos, ambos de la Dirección de Administración y Finanzas, realizaron la tradicional Feria de la Salud, que contó con la participación de diferentes empresas del ramo, como laboratorios y farmacias, odontólogos, ópticas, entre otros que ofrecieron sus servicios y productos a todos los asistentes.

PROYECTO SOCIAL: “FORTALECIMIENTO EN LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Y NUTRICIONAL DE LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL MEGATEC ZACATECOLUCA, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE HUERTOS CASEROS EN BENEFICIO DE SU COMUNIDAD. EN COORDINACIÓN CON ASOCIACIÓN LOS NONUALCOS, ALN”.
Publicado el 9 de febrero, 2021
NUEVA GENERACIÓN DE SALVADOREÑOS QUE SE CONVERTIRÁN EN AGENTES DE CAMBIO EN SU COMUNIDAD Y EL PAÍS GRACIAS A OIM E ITCA MEGATEC LA UNIÓN.
Publicado el 13 de octubre, 2023
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL INGENIERO ELÉCTRICO